Cuidado de uñas

fingers, nail, lacquer-376812.jpg

CUIDADO

Trata tus uñas con delicadeza. No es conveniente ejercer mucha presión sobre ellas, ya que sino podrías generar desprendimientos prematuros y hasta quizás quebrarlas. 

cleanliness, maid, maintains-2799496.jpg

PROTECCIÓN

Utilizar guantes. Los productos de limpieza no solo dañan la piel, las cutículas y las uñas, sino que sus ingredientes químicos pueden debilitar y modificar el color de tus uñas acrílicas o de gel.

UTILIZA PRODUCTOS ADECUADOS

Usa Aceite para Cutícula. Este retrasa el crecimiento de la misma. Hidrata no sólo la cutícula sino también las uñas. Se recomienda usar todos los días. Ayudará a ver tus manos perfectas.

LAVADO Y CUIDADO

Lava las manos y las uñas con regularidad siempre que se vean sucias. Utiliza una mezcla de agua y jabón suave. Muy importante es incorporar un cepillo con cerdas suaves  para limpiar la superficie y la parte inferior de tus uñas.  

Sécate bien las manos y las uñas después de lavarlas. Debes secarlas por completo. Si mantienes las uñas secas ayudarás a prevenir la propagación de bacterias.

fingernails, hands, nail design-259972.jpg

REALIZA LOS MANTENIMIENTOS

Realiza un retoque cada 15 y 21 días. Este es el periodo natural en el que el producto comienza a separarse de la cutícula. Es importante ir con tu manicura para realizar el limado, relleno y cambio de set. Para lucir tus uñas perfectas. Y fundamentalmente prevenir desprendimientos del producto para no generar hongos.

Consejo: El máximo de retoques es hasta 3. Es importante cada tanto hacer un retiro completo del producto para asegurarse que la uña natural esté en perfecto estado. 

people, hands, manicure-2587157.jpg

ACUDE A TU MANICURE

Nunca trates de quitarte las uñas tú sola. Podrías sacar pedazos de tus uñas naturales junto con el acrílico. Y esto las debilitaría. Una mala remoción también podría generar hongos. 

Carrito de compra